Top Diciembre 2013 :: Dr. Watson

Imagen
Como siempre abro con una instrumental, vamos allá con la primera:
The Shadows, Apache
 
Seguimos anclados en los 60, un poquito de Los Brincos, a mi con esas…
ya que no soportamos a las mujeres, pues un canto de Niños Mutantes a las que estan mejor calladitas
Cambiamos de tercio y nos vamos a voces femeninas, Helen Love, debbie loves joey
Y ya que estamos con voces femeninas, una de un hombre con voz de mujer, Jessie Chaton, con Rinoceroses y su Bitch, electropop puro y duro
Y si de un tema eminentemente pop lo convertimos con una remezcla en electro puro y duro, pues tenemos a Estereotypo y su Love me Do. Cracks.
Solo me quedan 4…pues un remix que me flipa, y que no suele faltar en mis sesiones: Kakkmaddafakka, Your Girl
Un temazo, una intro guitarrera de 1 min 15 seg, y cambio de tercio para sorprendernos con este temazo de Los Campesinos, you! me! dancing!
Decimos bailar??? Time to dance, The Shoes!!! Pasada de vídeo…
Y la última. Pues para acabar con un clásico, tal y como empezamos, vamonos con Elvis.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

