Reunión en la cumbre. Fiesta homenaje a Los Planetas

Reunión en la cumbre. Fiesta homenaje a Los Planetas

REUNIÓN EN LA CUMBRE: Homenaje a Los Planetas.

Un buen día pensamos que era Ciencia Ficción que en Granada aún no se hubiese homenajeado a Los Planetas tal y como se merecen, por ser una de las bandas más influyentes del pop-rock nacional. A Jesús, a David y Claudia, incluso a Mi Hermana Pequeña les pareció una idea estupenda, así que en Estos Últimos Días Jose y Yo no hemos parado de darle vueltas a esta idea Mil Millones de Veces.

Con El Espíritu de la Navidad encima, el próximo jueves 5 de diciembre a las las 21:00 horas saldrá De Viaje nuestra nave espacial hacia el universo de Los Planetas, en una noche llena de conciertos, proyecciones y sesiones de Djs.

Os proponemos una fiesta llena de Nuevas Sensaciones, en la que 8 de vosotros podréis participar de la siguiente forma: Preparad Súper 8 canciones: 2 de Los Planetas y 6 más de las que creáis son sus influencias; cread una lista de Spotify y pegarla en el muro de este evento. Las 8 listas más votadas serán los djs elegidos para pinchar esa noche.

Así que No Sé Cómo te Atreves a pensar en Un Plan de Fuga: nada de irte a La Playa y por favor dile a Brigitte, que se quede Pegado a Ti porque hay 10.000 razones por las que asistir. Sortearemos discos, merchandising de la banda y muchas más sorpresas.

Atentos a Polaroid que iremos actualizando con más noticias!!!

Anuncios
Imagen | Esta entrada fue publicada en Musica y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s